Entretenimiento

¡Se suma a la lista! Anahí da positivo al COVID-19; revela en dónde se contagió

La artista, su esposo Manuel Velasco y sus dos hijos dieron positivo a COVID-19, y Anahí aseguró como se contagiaron

Anahí confirma que lanzará su propia línea de maquillaje

Anahí confirma que lanzará su propia línea de maquillaje

México.- Anahí asegura que se ha contagiado de COVID-19 durante el concierto ‘Ser o Parecer’ que ofreciera RBD el pasado 26 de diciembre, a pesar de los protocolos de salud que siguieron para poder llevarlo a cabo.

La artista, su esposo Manuel Velasco y sus dos hijos dieron positivo a COVID-19, y Anahí aseguró a través de Instagram que ella los contagió: “Efectivamente me contagié en el concierto, en tributo RBD. Después de no salir de mi casa durante casi un año, el único día que salí me contagié. Alguien con contagio sin saberlo me contagió (solo a mí). Se siguieron muchos protocolos, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo, él se sintió muy mal y pasamos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés bendito sea Dios siempre estuvieron perfectos” reveló Anahí, quien agradeció a los médicos y enfermeras que atienden a enfermos de covid asumiendo el riesgo de contagio, con el único fin de salvar vidas.

Lee también: ‘No les voy a decir como murió, les voy a contar cómo vivió’: Julio Camejo anuncia del fallecimiento de su madre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios