Entretenimiento

¡Se suma a la lista! Actor de ‘The Good Doctor’ es hospitalizado por COVID-19

El actor que tiene un papel en la serie The Good Doctor se encuentra recibiendo oxígeno, Remdesivir y esteroides en el hospital, para su recuperación

México.- El actor Richard Schiff, conocido por programas como The Good Doctor y The West Wing, ha revelado que ha sido hospitalizado por Covid-19 y aseguró a los fanáticos que está mejorando un poco todos los días.

Schiff tuiteó por primera vez el 10 de noviembre que él y su esposa, Sheila Kelley, quien tiene un papel recurrente en The Good Doctor, dieron positivo por el virus el día de las elecciones, el 3 de noviembre.

Citando su publicación del 10 de noviembre, Schiff tuiteó el lunes: “Actualización de Covid. Gracias a todos por tanto amor y apoyo. Nos lo estás poniendo mucho más fácil a @thesheilakelley y a mí. Estoy en el hospital con Remdesivir, O2 y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está algo enferma. Los amo a todos.”

Mientras tanto, variety.com informó que la producción de The Good Doctor ha continuado en Vancouver. El calendario de rodaje se ha ajustado en ausencia de Schiff y Kelley.

Te puede interesar: ¡Ya dio negativo! Galilea Montijo se recupera del COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. in ipsum mattis ut porta.