Se reúne ‘Pantera Negra’ con dioses mexicanos

El actor perteneciente al Mundo Cinematográfico de Marvel visitó las pirámides de Teotihuacán y compartió dos fotografías posando en las ruinas arqueológicas

Por: Enrique Chan1 de diciembre, 2018 Comentarios

Ciudad de México.- Chadwick Boseman estuvo este viernes de cumpleaños y lo celebró cargándose de energía en las Pirámides de Teotihuacán, una de las zonas arqueológicas más impresionantes de América.

 

El intérprete del mítico personaje de Marvel, Pantera Negra rey de Wakanda, agradeció las muestras de cariño hacia su persona al llegar a los 41 años de edad, con un mensaje en su cuenta de Twitter donde publicó un par de fotografías sobre la pirámide del soy con la de la luna de fondo.

 

La cultura teotihuacana antecedió por siglos a los aztecas o mexicas, los cuales dominaban gran parte de lo que hoy conocemos como México cuando los europeos llegaron en 1519 con la intención de conquistar el territorio. Los aztecas tenían un gran respeto por Teotihuacán y creían que era el lugar donde los dioses se habían reunido para crear el quinto sol, el que ellos debían alimentar con sacrificios humanos para que no se apagara.

 

Las reacciones a la publicación de Boseman no se hicieron esperar por los millones de seguidores del actor, quienes le llamaron “Tezcatlipanther” y bromearon en que estaba en “Teotihuakanda”.

Fuente: Linea Directa

Comentarios