México. Luego de que se dieran a conocer unos videos de Rafael Amaya en un estado “inconveniente” trascendió que el actor no tiene planeado por lo pronto continuar con su carrera en la televisión.
Tras la polémica el amigo de Rafael y empresario Tony Hernández, apareció por video en el matutino de Imagen TV para explicar que habló con él y por lo menos lo que él vio fue a un hombre más centrado.
Explicó que Rafael Amaya planea su futuro cercano y nunca se mencionó la televisión o la música.
“Yo tuve el privilegio de comer con él antier, después de que salieran imágenes de él, de las cuales yo desconozco fecha, lo único que puedo decir es que no son del día que nos reunimos, porque ese día no tenía ese atuendo”, expresó Hernández.
Te puede interesar: ¡Qué le pasa a Rafael Amaya! El actor de ‘El Señor de los Cielos aparece desquiciado en Tijuana
El empresario dejó en claro que se encontraba muy interesado en peleas de box y su promoción, por lo que hablaron sobre relacionarse en ese negocio y hacer algo. Cabe mencionar que no dijo si su retiro era temporal o si definitivamente ya no volvería a la vida pública.
“Yo vi un Rafa Amaya centrado, tranquilo, sin ningún problema de ningún tipo, no hubo alcohol y comimos muy a gusto, incluso se mostró muy interesado en apoyar a la sociedad civil, de unas peleas en las que él nos va a apoyar, y quiere entrarle a la promotoría del boxeo”, sentenció Tony.
También puedes leer: Convirtieron Twitter en ring: Julio César Chávez versus la mánager de Rafael Amaya