Al momento

Entretenimiento

¡Se recupera! Simon Cowell ya puede caminar tras fuerte accidente en su bicicleta

El productor ya se recupera de su problema de salud, tras la cirugía a la que se sometió tras caer de su bicicleta eléctrica

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Sinitta, la amiga cercana de Simon Cowell, ha revelado que el magnate de la música y la televisión se está recuperando de manera impresionante, después de romperse la espalda en un accidente con su nueva bicicleta eléctrica en agosto.

La artista, quien también tuvo una relación amorosa con Simon en el pasado, afirmó que el productor de 61 años ahora camina 8km por día en medio de su continua recuperación,

Ella afirmó a conocido diario de cirulación: “Simon ha trabajado duro en su recuperación y me dijo que camina 10,000 pasos al día, eso es alrededor de 8km, mucho más que antes del accidente. Tiene uno de esos relojes que mide cada paso.”, señaló.

“Él todavía está recibiendo mucha fisioterapia, viendo a grandes médicos y haciendo trabajo en la piscina sin soporte de peso, especialmente para las lesiones de la columna. Simon realmente se ha cuidado a sí mismo. Lauren y su equipo lo han cuidado mucho y él está siendo sensato”, comentó la cantante.

Lee también: ‘Gracias a Dios por tanto’: Karla Panini celebra sus 41 años

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.