Mazatlán, Sin.- Policías de Tránsito y Municipales de Mazatlán se quejaron ante esta redacción por el mal trato que reciben de sus mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al recibir comida de mala calidad y en pequeñas proporciones durante estos días de acciones emprendidas en el marco del Carnaval Internacional 2017.
Por temor a represalias, los elementos pidieron el anonimato; consideran que en otros operativos donde les brindaron alimentos estos fueron de calidad y de buena proporción; desconocen por qué en esta ocasión cometen esta falta.
El viernes por la tarde algunos elementos recibieron una torta de pierna, la cual venía envuelta en bolsa de plástico, reblandeciendo el pan. La torta incluía una rebanada de tomate, poca lechuga y con consomé de la pierna; jamás vieron la carne, este alimento fue acompañado con un refresco de 220 mililitros.
Mientras que el personal que trabajó por la noche cenó tres quesadillas de carne asada con una bebida de agua de sabor de medio litro. Argumentan que las quesadillas tenían poca carne y de guarniciones les dieron salsa de tomate y guacamole.
El operativo de Carnaval concentra gran parte de los elementos de seguridad del puerto, siendo el área de Olas Altas con más presencia de uniformados. También participan elementos del Estado y de Gobierno Federal.
WM
Se quejan policías y tránsitos de Mazatlán de la raquítica comida
Elementos piden el anonimato ante el temor a posibles represalias de los mandos superiores, pero denuncian que desde que comenzó el Carnaval les dan malos alimentos
Fuente: Internet