EU.- Luego de que Ninel Conde contrajera nupcias con el empresario Larry Ramos en un fraccionamiento del Estado de México, a finales de noviembre, los problemas no han parado de envolver a la pareja.
Primero están los constantes roces de Ninel Conde con su expareja: Giovanni Medina. En tanto, Larry Ramos enfrenta una demanda por varios cargos ante una corte en Miami, Florida, entre los que figuran: incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito.
El colombiano acaba de quedarse sin abogado, por lo que no tiene cómo afrontar las denuncias en su contra y los jueces tomarían una resolución al respecto.
Ramos solicitó un plazo de 60 días para hallar a un nuevo representante legal, la corte ha determinado que únicamente le darán un lapso de 30 días; de lo contrario, será amonestado, lo cual repercutiría negativamente en su proceso legal.
A su vez, el imputado (Larry Ramos) envió un documento donde se declara inocente de los cargos, puesto que -según él- las personas que lo acusan no lo conocen y tales acusaciones carecerían de validez.
Te puede interesar: ¿Adiós a ‘El Sol’? Aseguran que Luismi dejaría la música por esta nueva profesión