Al momento

Entretenimiento

¡Se ponen estrictos! Televisa prohíbe a sus empleados revelar si se contagian de COVID-19

Los ejecutivos de la televisora no quieren que la pandemia sea un caso de preocupación en las filas de San Ángel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Televisa ha prohibido tanto a sus empleados, como a los mismo artistas, revelar que contrajeron el COVID-19, en caso de que así suceda.

Los ejecutivos de la televisora no quieren que la pandemia sea un caso de preocupación en la televisora de San Ángel.

Así lo informó la periodista Ana María Alvarado, a través de redes sociales.

La periodista asegura que aunque lo siempre lo negó, la cantante Yuri estuvo contagiada con el coronavirus.

“Sí se contagió, pero le pidieron que lo negara rotundamente y que dijera que había sido otra cosa, porque no querían que le pegaran a “¿Quién es La Máscara?” y que los criticaran o que tuvieran algún problema”, señaló.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.