México.- La conductora de televisión Laura Bozzo experimentó un bochornoso momento durante su más reciente aparición en el reality “Gran Hermano VIP” de España, pues su maquillaje le jugó una mala pasada provocando una situación de la cual ella misma terminó riéndose y que ahora se ha hecho viral en redes sociales.
El incidente tuvo lugar cuando Laura Bozzo se dio cuenta de que había sido salvada de abandonar “Gran Hermano VIP”, pues la peruana se mostró conmovida por el apoyo del público y terminó lanzándose al suelo en medio de la emoción y derramando unas cuántas lágrimas antes las cámaras.
Te puede interesar: El abrupto rechazo de Bad Bunny a Maite Perroni en el escenario de los Billboard: VIDEO
Sin embargo, fue en ese momento que el maquillaje hizo de las suyas, ya que los ojos de la famosa “señorita Laura” empezaron a “pegarse” debido a la gran cantidad de pegamento en sus pestañas, el cual se le batió a los párpados impidiéndole ver con claridad. Laura Bozzo manifestó entre risas:
Se me pegan los ojos […] Perdón, perdón.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La presentadora que acompañaba a Laura Bozzo trató de ayudarla a incorporarse mientras, junto al equipo de producción y la audiencia, soltaba algunas risas por la inusual situación. En tanto, la famosa peruana también se divirtió con su anécdota, la cual ahora sigue acumulando visualizaciones y reacciones en redes sociales.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Laura Bozzo viajó hace varias semanas a España al ser una de las mujeres latinas invitadas a concursar en “Gran Hermano VIP”, el cual mantiene el formato tradicional de “Big Brother”. En este programa, los concursantes permanecen aislados en una casa conviviendo las 24 horas de los 7 días de la semana, mientras los espectadores eligen a su favorito semana tras semana.