México.- En la actualidad el tema de la cirugías y procedimientos estéticos se ha vuelto controversial entre algunos famosos, pues hay quienes abusan de estos “arreglitos” y terminan, luciendo tan extraños como irreconocibles, lo que parece estar sucediendo ahora mismo con Sergio Sendel, uno de los villanos predilectos de Televisa.
El actor de 56 años, quien a pesar de sus malvados personajes ha sido considerado uno de los más grandes galanes de la televisión mexicana, se encuentra en el ojo del huracán debido a su cambio de apariencia, pues el famoso luce bastante cambiado tras su regreso a la vida pública.
Te puede interesar: Curiosidades que pocos conocen de la famosa Maribel Guardia
Sergio Sendel ha negado rotundamente el uso de botox, e incluso asegura que el secreto para no envejecer es cuidar su alimentación y “no comer carne”, pero su rostro dice otra cosa ya que sus labios y pómulos se ven muy inflamados, lo cual le da un aspecto diferente y hasta un poco aterrador. Tanto así que los internautas se han desatado en críticas y algunos han llegado a compararlo con Ninel Conde.
Es importante recordar que Sendel es uno de los actores más famosos de Televisa, pues sus entrañables personajes en telenovelas como “La Otra”, “Amarte es mi pecado”, “Heridas de amor”, “Destilando amor” y “Lo que la vida me robó”, han allanado un gran camino al estrellato.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
No obstante, después de estos grandes éxitos, el actor desapareció de la pantalla chica, hasta que, tras 4 años de ausencia (en 2019) hizo su regreso triunfal en “Juntos el corazón nunca se equivoca”.
Ahora, bien, volviendo al presunto abuso de botos de Sergio Sendel, los fanáticos comentan sus publicaciones en redes sociales destacando que ya está bastante guapo y que estos procedimientos son innecesarios, pues solo terminarán por arruinar su aspecto de manera definitiva.