Entretenimiento

¡Se le arruinó la serenata! Joven se pone a llorar al encontrar a su ‘amada’ con otro

La canción de 'Mi Razón de Ser' no fue suficiente para este chico que se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su amada con otro

México.- Triste y feo, un amor que no es es bien correspondido ¿cierto? sobre todo cuando te has preparado para darle una sorpresa y para confesar tu amor a la persona con la que quieres formalizar un romance. 

Resulta que un joven se hizo viral  luego de llevarle una serenata a la chica que le gustaba. Con la ayuda de un amigo que lo grababa y otro que sostenía la bocina de donde salía la música, el joven cantaba a todo pulmón “Mi razón de ser” de la banda sinaloense MS.

Pero cuando por fin salió la chica, la sorpresa no fue bien recibida y ahí terminó el encanto. Él cantaba mientras la joven le pedía que se fuera. La razón la descubrió más tarde cuando el novio de la joven salió de la casa a ver qué sucedía, la abrazó y veía cómo el romántico de la serenata se humillaba a sí mismo.

Y aunque parezca una historia que definitivamente habría sido real, todo indica que se trata de un video producido por los youtubers llamados “Navarrete show”. Qué lástima porque sin duda este momento nunca lo olvidaremos. ¿Has pasado por una situación similar?

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam luctus non elit. libero libero. nec in dolor. leo eleifend