Entretenimiento

¡Se la acabaron! Conductores de ‘Ventaneando’ se fueron contra la hija de Jenni Rivera

Tras las fuertes criticas que hicieron en contra de la hija de Jenni Rivera, los integrantes de Ventaneando recibieron fuerte regaño por parte de Pati Chapoy

México.- Daniel Bisogno y Pedro Sola han sido regañados en pleno programa por Pati Chapoy, ya que los conductores estaban burlándose por el físico de Chiquis Rivera.

Resulta que durante la transmisión del vespertino, mostraron un video en el que la hija de Jenni Rivera está llorando de emoción por su primera nominación al premio Grammy Latino, y al hablar hacía pausas para poder respirar.

Por lo que Bisogno emitió un duro comentario; “No puede respirar, no puede respirar la gorda”. Pedro Sola después dijo: “¡Ay que no manche, bien escandalosa, gorda”. Daniel continuó ahora criticando los labios de Chiquis: “Mira el labio, con harto colágeno. Así como chuleta ahumada”.

Por lo que de inmediato, Pati molesta les dijo: “Qué bueno que esté llorando, y tú y tú son una bola de amargados”. Los conductores entendieron el mensaje y dejaron de expresar burlas a la hija de Jenni Rivera .

Te puede interesar: ¿No sabes que hacer este fin de semana? Netflix te invita a un maratón con estas opciones

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam Phasellus consequat. tristique facilisis venenatis, eget quis, dolor vel, ut