Entretenimiento

¡Se está yendo! Salud de ‘El Loco’ Valdés ha empeorado

El nieto del famoso comediante asegura que la salud de su abuelo ha empeorado

México.- Manuel “El Loco” Valdés se encuentra muy delicado de salud tras enfrentar algunos problemas para respirar, así lo ha informado su nieto Iván Valdés.

Un malestar general que se le suba la presión, ya no oxigena bien y eso trae más complicaciones, estuvieron a punto de llevarlo a un centro médico, pero gracias a Dios reaccionó bien”, comentó el nieto del comediante entre lágrimas. “Tiene sus concentrados de oxígeno y en un momento dado reaccionó y subió su estado de salud y fue cuando pudimos hablar con él”.

Aseguró que por culpa del COVID-19 no ha podido tener contacto físico con él en los últimos días, ya que se encuentra hospitalizado.

Que más quisiera estar cuidándolo, apapachándolo, lo extraño muchísimo, es mi todo”, agregó. “Siento que se nos está despidiendo y por eso quiero ser lo mejor posible con él y por eso quisiera estar a su lado. Espero que siga sintiéndose bien y que pueda hacer ‘el bien morir’, tuve oportunidad de decirle que lo quiero”.

Aseguró que su abuelo Manuel “El Loco” Valdés le dijo específicamente lo que quiere que pase al momento de su fallecimiento.

Te puede interesar: ¿Aún no sabes como usar ZOOM? Estos pasos debes seguir para hacer una reunión

Fuente: Línea Directa

Comentarios