México.- La guapísima Ninel Conde se ha convertido en objeto de críticas debido a su aspecto físico, pues todo paree indicar que la actriz cayó en las profundas redes de las cirugías y procedimientos estéticos, hasta el punto de deformar su rostro y dejarlo absolutamente irreconocible.
Recientemente Ninel compartió algunas fotos en Instagram para presumir su cuerpo tonificado y la vitalidad que irradia a sus 46 años de edad. Sin embargo, los internautas solo pudieron concentrarse en su cara, ya que es notable el cambio exagerado con respecto al volumen de sus labios, sus pómulos y hasta sus cejas.
Te puede interesar: ¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Irma Serrano? Esto se sabe hasta el momento
Para nadie es un secreto que Ninel Conde, al igual que Gloria Trevi y otras famosas, recurre a este tipo de “retoques” anti edad, pero lo cierto es que a la actriz pareció “írsele la mano”, por lo que sus fans siguen preguntándose “¿Qué le pasó?” y la invitan a aceptar su naturalidad y alejarse un poco del botox.
Entre los comentarios de asombro y decepción que se leen en esta publicación, se encuentran: “Se está derritiendo el bombón”, “Que por favor le pare al bótox!” y “Ya no tiene expresiones naturales en su rostro”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe apuntar que la actriz, recordada por su personaje de Alma Rey, en la telenovela “Rebelde” ha revelado que, indudablemente, más allá de ser constante con el entrenamiento físico y con dietas saludables, ha tenido varias cirugías estéticas, asegurando que se siente “maravillosa”.
Sin embargo, ante las nuevas críticas que ya llevan varios días reproduciéndose en redes sociales, Conde parece mantenerse en silencio, aunque no está de más señalar que la famosa también está recibiendo mucho y apoyo y amor por otra parte de sus seguidores.