Mazatlán, Sin.- Y lo sorprendente sucedió, Julión Álvarez y su Norteño
Banda lo hicieron posible. Por primera vez el puerto recibió como regalo la
presentación gratuita en el lanzamiento de un material discográfico de uno de
los cantantes más populares del ambiente grupero en medio de una de las
avenidas más concurridas.Desde las 12:00 horas de este sábado lugareños y visitantes
se reunieron en la avenida Rafael Buelna para presenciar la presentación
oficial del disco ?Mis ídolos? de Julio César Álvarez Montelongo, mejor
conocido como Julión Álvarez, quién decidió regresar a la tierra que le apoyó
en sus inicios y deleitarles con una velada sin igual.
?Desde las 2:00 de
la tarde y todavía no sale, que no chingue?, ?Y dime, si vas a volver
chiquitito?, ?-¿Qué le dirían?-, que lo amo y me encanta. Muero por verlo, que
ya llegue?,
?Pues es que no puedo llegar, mi hijo viene caminando. Está
desesperado, porque pues mi hijo está ilusionado en que lo va a ver?.
La espera fue larga, pues el evento que había sido
contemplado iniciar a las 20:00 horas, comenzó una hora y media después, ante
los fuertes filtros de seguridad y el resguardo de Protección Civil, la fuerzas
policiales del municipio y del estado y la presencia de inspectores de
Oficialía Mayor, dificultando el acceso, incluso para invitados especiales como
el niño de 13 años, Jesús Roberto Saniz Zavala y su mamá, Carmen Leticia Zavala
quién había contactado al chiapaneco y éste le había autorizado días antes
cantar a dueto con él. ?porque el destino
me trajo hasta esta tierra?,
?En el escenario para todos ustedes, oiga, lo que tenemos
preparado?, ?Ay ama?.
Ya avanzada la noche con una lluvia de fuegos artificiales,
Julión apareció vestido de blanco y negro y con tejana, sonriendo y saludando a
su público, arrancando con un popurrí de canciones íconos de la música
sinaloense, como ?El Sauce y La Palma? y el ?Corrido a Mazatlán? que despertó
la algarabía de los asistentes. También compartió el escenario con sus ?ídolos?,
sus amigos, Pancho Barraza, Julio Preciado y José Ángel Ledezma, El Coyote, quienes cantaron
junto a él.
Los cuatro rindieron homenaje a un guitarrista popular de
Mazatlán que ha trabajado en las marisquerías por años, Chuy Velarde a quien
reconocieron, pues a pesar de ser invidente ha sabido hacer lucir su talento.
El intérprete agradeció a la asistencia de miles de
personas, así como el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado, del
Municipio y de los cuerpos de auxilio para la realización del espectáculo,
prolongando la velada más allá de la medianoche, consintiendo a sus fans con
melodías propias como ?Y tú? y ?Terrenal?. EAM
Se entrega Julión a su público sinaloense
El cantante compartió escenario con Pancho Barraza, Julio Preciado y El Coyote en medio de la presentación oficial de su nuevo disco ?Mis ídolos? desde el puerto
Fuente: Internet