Ciudad de México.– Previo al Super Show 9 que se llevará a cabo este martes y miércoles en la Ciudad de México, el grupo surcoreano Super Junior disfrutó de su estadía por la capital del país, paseando por las calles y capturando todo a su paso a través de sus dispositivos móviles, llamando la atención de algunos ELF mexicanos que se encontraban por ahí, quienes no dudaron en saludarles mientras los idols turisteaban.
Yesung compartió a través de su Instagram, un video en el que se le ve caminando rodeado de ELF, quienes procuraron respetar la distancia con el idol para no incomodarlo y evitar que su paseo no fuera disfrutado.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Por su parte, el líder del grupo Leeteuk decidió realizar dos transmisiones en vivo a través de su canal en YouTube, las cuales nombró solamente como “maxico” y “Mexico“. En los clips se aprecia cómo caminaban por Bellas Artes o el Zócalo de la ciudad, mientras conversaban entre ellos y en el caso de Leeteuk, se encargaba de contextuar a quienes se encontraban siguiendo su Live desde sus dispositivos.
En su parada por el Zócalo, pudieron presenciar un acto cívico por parte del Ejército Mexicano que se llevaba a cabo en la explanada, donde también se cantó el Himno Nacional Mexicano. Ante ello, los idols se entretuvieron con lo que estaba sucediendo y conocieron más acerca de la cultura del país y las tradiciones de éste.
Contenido de Twitter
Y por si fuera poco, los integrantes no terminaron su recorrido sin haberse comido una orden de tacos, acompañada de su refresco de vidrio bien helado. A pesar de que no se avistó a Kyuhyun en el paseo, el resto de los miembros acudieron a una taquería a disfrutar del platillo mexicano más popular en el mundo, donde se llevaron la experiencia de apreciar cómo se preparaban y las diversas variedades que tienen.
Podría interesarte: VIDEO: Harry Styles arrasa con las categorías de los BRITs y agradece a One Direction por sus logros
Contenido de Twitter
A través de redes sociales, ELF se pronunciaron contentos por el hecho de que Super Junior tuvieran un cálido recibimiento en el país, así que continuaron difundiendo la información sobre no incomodar a los idols durante su estadía para no hacerlos pasar por una mala experiencia en México.