México. El video viral de “Chuy” Montana cuando fue firmado en la calle por la agrupación Fuerza Regida se ha difundido tras su muerte, aunque el sueño le duró muy poco, se podía apreciar el anhelo en sus ojos al cantarle al vocalista de uno de sus grupos favoritos mientras se encontraba en la frontera México-Estados Unidos.
En las imágenes se puede apreciar cómo el joven “Chuy” Montana, recientemente asesinado, se encontraba en la calle cantando sus corridos tumbados cuando para su sorpresa el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, se cruzó en su camino mientras se encontraba en la frontera con los vecinos del norte.
En plena vía para documentar y cruzar al país norteamericano, se vio sorprendido por el talento del joven que después de tocarle algunos de sus temas no perdió tiempo y rápidamente pidió un contrato a sus compañeros para “amarrar” al joven con la disquera.
Te sugerimos: ¿Detenido y liberado por drogas? Esto fue lo que pasó con el vocalista de Fuerza Regida
“¿Lo firmamos o qué?, ¿se anima a firmar con la empresa o qué?, jálese, pásenme un papel”, fue la propuesta de Ortiz para que el joven “Chuy” Montana se sumara a su equipo.
Contenido de Twitter
A lo que él contestó, “Échelo pa acá, se lo firmamos, viejo, qué perro la neta”, con gran entusiasmo, al ver cómo podía concretar su tan ansiado sueño de ser artista. El joven recientemente perdió la vida luego de ser privado de su libertad por un grupo armado, no es la primera vez que el crimen organizado en México le arrebata la vida a algún artista, como fueron el caso de Valentín Elizalde, “Chalino” Sánchez o “Tito Torbellino”.
El joven contaba con sencillos como Polvos de Channel, Porte de Scarface, Qué bendición, y su último proyecto, Ramos Buchones.
Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, mejor conocido como “Chuy Montana”, quien cantaba corridos tumbados, fue encontrado muerto en la carretera que conduce de Tijuana a Rosarito el pasado miércoles.