México.- La amiga de Silvia Pinal, Mónica Marbán, no se quedó callada y salió a defenderse de las falsas acusaciones que el hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán, cometió en contra de ella, pues este aseguró que se aprovechaba de su madre con algunas de sus propiedades o que daba falsa información de su familia a los medios.
Bastante molesta, Mónica declaró para el programa Venga La Alegría, que el hijo de la actriz, la difamó de diversas formas en los medios.
Me embarro en todos los programas, y me ha dicho arpía y casi ratera y no sé cuántas cosas más”.
Durante el programa, se le preguntó a Marbán si procedería legalmente en contra contra de Luis Enrique, pero ella aseguró que no haría nada por el cariño que le tiene a Silvia.
Tengo mucho cariño por mi amiga y no voy a proceder de ninguna manera, yo nada más quiero que se aclare esto, por eso tomé la llamada, porque no tengo por qué no hacerlo, pero para aclarar que yo de ninguna manera me atrevería a ir a las revistas a hablar mal de esa familia, y mucho menos dañar a mi amiga o tratarla mal o no sé cuántas cosas dice el pobre Luis Enrique, ¡qué pena me da lo que está haciendo!”.
Mónica Marbán desmintió que ella y el hijo de Silvia llevaran un mala relación, explicó que no entiende las intenciones de Enrique y lo llamó hipócrita, pues en reuniones que ambos han coincidido, se saludan bien.
Yo a Luis Enrique lo vi desde que nació, y dice que lo odio y que no me quiere, pues ¡qué hipócrita! porque nos vemos en su casa (y nos saludamos), nos hemos visto en reuniones, no entiendo, de veras no entiendo. Si él cree que yo pude haber ofendido a su familia, pues que mal está”.
La amiga de la actriz también declaró que aprecia mucho a la familia Pinal y admite sentirse avergonzada con lo que está pasando, además remarcó ser amiga de muchos artistas y que si quisiera hablar de ellos, ya sería multimillonaria.
Te puede interesar: ¡Al puro estilo Nodal! Alejandro Sanz también se tatúa la mirada de su novia