Al momento

Entretenimiento

¡Se dan el si acepto! Laura Flores se casa por la iglesia con su ahora esposo Matthew Flanning

La pareja celebró su boda religiosa, en total intimidad, debido a la pandemia de COVID-19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Laura Flores y Matthew Flanning celebraron su matrimonio por lo religioso, y lo hicieron de manera privada por causa del COVID-19.

La actriz y cantante publicó en Instagram una fotografía donde está junto a su esposo en el altar, y escribió: “Ya era oficial y legal, pero hoy nuestro matrimonio fue bendecido ante Dios. I love you babe”.

Desde el mes de abril del 2019 Laura y Matthew se comprometieron, meses después se casaron bajo la ley. Ambos querían celebrar una gran boda religiosa, con muchos invitados y ella con un hermoso vestido de novia, pero a causa de la pandemia decidieron hacerlo de manera privada y muy sencilla.

Para Laura este es el quinto matrimonio. Ya estuvo casada con el cantautor uruguayo Sergio Fachelli, después con José Ramón Diez, se divorció nuevamente y se casó con Miguel Durán, con quien también disolvió su unión para contraer nupcias con Eduardo Fonseca, de quien se separó 5 meses después.

Lee también: Harry y Meghan hace más grande su imperio: firman jugoso contrato con Spotify

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.