EU.- Selena Gomez se da tiempo en sus ratos libres para ver la televisión, y es que la cantante y actriz reveló qué ha estado viendo recientemente su televisor.
Mientras se prepara para la Navidad para pasarla bien junto a su grupo familiar y cocinar la cena navideña con su mamá, ella se la pasa viendo la serie de Selena Quintanilla, en Netflix, Selena: LaSerie.
La artista confiesa que tiene ‘compulsión’ por el drama, que documenta el ascenso de Selena Quintanilla, la estrella de la música que fue asesinada en marzo de 1995.
Selena dijo recientemente en su historia de Instagram: “He estado viendo mucho a Selena en Netflix. Es tan buena. Ella es una inspiración. Tengo su nombre y es increíble”.
También recomendó ‘The Queen’s Gambit’ a sus seguidores.
El exitoso drama de Netflix, protagonizado por Anya Taylor-Joy, Thomas Brodie-Sangster y Harry Melling, cuenta la historia de una prodigio del ajedrez huérfana que busca convertirse en el mejor jugador del mundo.
Te puede interesar: ¡Última hora! Trasciende la muerte de Irma Serrano ‘La Tigresa’