Entretenimiento

¡Se convierte en coach! Ana Bárbara ayudó a su hermano a ponerse en forma

La cantante está disfrutando de unos días en su casa materna en San Luis Potosí, y uno de sus objetivos ha sido el ayudar a su hermano Antero a bajar unos kilos, pues tiene sobre peso

México.- Ana Bárbara a través de sus historias de Instagram sus vacaciones en su natal San Luis Potosí, divertidas anécdotas, así como el régimen alimenticio con el que está ayudando a su hermano a perder peso.

La cantante está disfrutando de unos días en su casa materna en San Luis Potosí, y uno de sus objetivos ha sido el ayudar a su hermano Antero a bajar unos kilos, pues tiene sobre peso.

Para ello Ana Bárbara le prepara alimentos sanos y bajos en calorías como caldo de pollo o nopales asados, cuya preparación ha compartido en la red social. Y por cierto le ha advertido a su hermano que aunque ella ya se encuentre en Estados Unidos, estará al pendiente de que siga con su dieta.

Una de las anécdotas divertidas que Ana Bárbara ha compartido con sus seguidores, es cuando se le perdió una gallina a su mamá, y después de buscarla por más de dos horas, el ave apareció en una bugambilia, de la que no podía bajar por las espinas de la planta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios