Entretenimiento

¡Se confirma! Revelan la causa de la muerte de Yuko Takeuchi, protagonista de ‘El Aro’

La muerte de la actriz sigue a otras muertes de celebridades japonesas que aparentemente también se quitaron la vida

Japón.- El gobierno japonés alentó el lunes a la población a que pidan ayuda en caso de atravesar por situaciones personales complicadas, tras la muerte este fin de semana de la popular actriz en un aparente suicidio.

La muerte de Yuko Takeuchi a la edad de 40 años sigue a otras muertes de celebridades japonesas que aparentemente también se quitaron la vida en los últimos meses.

“Hubo un aumento del número de suicidios desde julio”, dijo el lunes el portavoz del gobierno Katsunobu Kato, y señaló que la reducción del contacto humano debido al coronavirus podría causar angustia.

“Tenemos que tener en cuenta el hecho de que haya tantas personas que están acabando con sus preciosas vidas”, añadió el exministro de Salud, pidiendo el uso de herramientas de prevención como las líneas telefónicas de ayuda.

Takeuchi fue el personaje principal de la serie de televisión en japonés “Miss Sherlock”, que se emitió en 2018. También apareció en “Creepy” del director Kiyoshi Kurosawa en 2016 y en la película de terror “Ring” (1998).

También serían suicidios las muertes de la popular actriz Sei Ashina este mes, del actor Haruma Miura en julio, así como la de Hana Kimura en mayo, una estrella del reality show “Terrace House” de 22 años que estaba siendo acosada en las redes sociales.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, dolor elementum Aliquam odio et, justo at