México.- El año ha sido, sin duda, un pésimo año para los amantes de la música y para quienes acostumbran asistir con regularidad a los conciertos de sus bandas favoritas.
Debido a la pandemia del COVID-19, este tipo de eventos masivos tuvieron que ser cancelados en nuestro país y en varias partes del mundo para evitar la propagación del virus.
En nuestro estado, los festivales más importantes como el Tecate Pa’l Norte, Beyond Wonderland y Live Out, fueron reagendados o cancelados, y ahora tocó el turno de la Ciudad de México con la cancelación del Corona Capital 2020.
Sí, es, este festival, que reúne año tras año, en la Ciudad de México, a las agrupaciones más representativas de la escena del rock actual, tuvo que anunciar por medio de sus redes sociales que este 2020, el evento no se llevaría a cabo, y que se reprogramaría hasta 2021, luego de 10 años consecutivos de ser realizado sin interrupciones.
Te puede interesar: ¿Pecas de sincero? Esta es la razón por la que las personas que dicen las verdades se quedan solas