Se cae HBO GO previo a estreno de Games of Thrones 8

El servidor dejó de funcionar y los usuarios no han parado de publicar comentarios negativos hacia la plataforma a través de sus redes sociales

Por: Redacción14 de abril, 2019 Comentarios
GOT 8

Ciudad de México.- Los fanáticos entraron en pánico minutos antes del estreno del primer episodio de la nueva temporada de “Game of Thrones” pues el servidor dejó de funcionar y los usuarios no han parado de publicar comentarios negativos hacia la plataforma a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que HBO GO presenta un problema de este tipo. Hace dos años, cuando se estrenó la séptima temporada de “Game of Thrones”, HBO Go se cayó y dejaron a más de un usuario alborotado con el lamentable suceso.

Muchos de ellos tuvieron que esperar más de una hora para poder disfrutar del episodio. Los usuarios de América Latina que presentaron fallas al ver Game of Thrones podían ingresar al chat de HBO. 

“Si tuvieron dicultades accesando a HBO GO en América Latina, favor de conectarse al chat en vivo en help.hbogola.com”, informó la cuenta de HBO en Twitter. 

Media hora después de iniciado el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, HBO respondió que podrían solucionar el problema acudiendo al chat, sin embargo, la información se ofreció en las redes sociales en inglés de la empresa y no en la cuenta de HBO para Latinoamérica ni en HBO Soporte en español. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios