Se cae Facebook, Instagram y WhatsApp … ¿Alguien dijo memes?

Sinaloa. – Las redes sociales han fallado durante todo este miércoles por ‘mantenimiento’. Si tienes problemas para exhibir tu foto perfecta o mostrarle al mundo tu frase reflexiva que posiblemente le pudo cambiar el día a alguien… Relájate y mejor mira estos memes. Te puede interesar: Falla: Primero Facebook, luego Instagram y ahora WhatsApp No […]

Por: Ana Romero13 de marzo, 2019 Comentarios
x1080-dhZ

Sinaloa. – Las redes sociales han fallado durante todo este miércoles por ‘mantenimiento’. Si tienes problemas para exhibir tu foto perfecta o mostrarle al mundo tu frase reflexiva que posiblemente le pudo cambiar el día a alguien… Relájate y mejor mira estos memes.

Te puede interesar: Falla: Primero Facebook, luego Instagram y ahora WhatsApp

No es el inicio del Apocalipsis …  pero se parece. Al menos eso piensan los que no pueden vivir sin revisar las redes sociales cada minuto.

Si querías stalkear a tu ex, ver videos de gatitos o mostrar el último diseño de tus uñas, tendrás que esperar a que el servicio de Facebook e Instagram se normalicen (lo más triste, es que no sabemos cuándo).

Si bien no hay una explicación de esta situación o al menos hasta al momento de escribir estas líneas, en Twitter rodaron los memes sobre el va y viene de las redes sociales. Aquí una probadita, que al menos te hará secarte esas lágrimas y sonreír.

[twitter_container code=’

‘]

[twitter_container code=’

‘]

[twitter_container code=’

‘]

[twitter_container code=’

‘]

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios