Entretenimiento

¡Se arma la pelea! Se dan con todo en concierto de ‘Tropicalísimo Apache’

La agrupación les pidió que dejaran de pelear, pues había niños presentes. La riña ocurrió en la feria de Gómez Palacio, en Durango

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Se hizo viral en redes sociales un video de la agrupación musical “Tropicalísimo apache” cuando intentó calmar una batalla campal que ocurrió durante su presentación en Durango.

El grupo tocaba en la feria de Gómez Palacio, cuando un grupo de jóvenes comenzó a pelear, incluso se aventaron vasos, piedras y otros objetos que tenían a su alcance.

https://youtu.be/5XbD_z-2c0Y

Para calmar los ánimos, el resto del público lanzó chiflidos para mostrar su inconformidad y Tropicalísimo Apache dejó de tocar.

Sin embargo, el vocalista de la agrupación pidió que dejaran de pelear, pues señaló que era un evento familiar en el que también había niños.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y para detener la riña, se vieron en la necesidad de lanzar gas pimienta a los agresores.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.