Al momento

Entretenimiento

¿Se aproxima una boda? Angelique Boyer reaparece con impresionante vestido de novia; así reaccionó Sebastián Rulli

Angelique Boyer, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le ve deslumbrante y vestida de novia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas de famosos más queridas del espectáculo en México, y ahora, después de siete años de relación sus fans ya les ruegan ambos que lleguen al altar.

Angelique Boyer, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le ve deslumbrante y vestida de novia.

A muchos de los segudiores de la interprete les hubiera gustado que fuera su boda con Sebastián Rulli, dichas imágenes pertenecen al último capítulo de la telenovela de Televisa, Imperio de Mentiras; la cual protagoniza, y en la que su personaje ‘Elisa’, se casa con ‘Leonardo’, interpretado por Andrés Palacios.

Estas fotos no solo emocionaron a los fans de la actriz, sino al mismo Rulli quien no pudo evitar mandarle un tierno mensaje. En una de las postales, Angelique escribió:

Elisa, una novia muy feliz

A lo que su novio respondió: Y herrrrrmosaaaaaa

Dejando en claro que no le disgusta para nada la idea de verla vestida de novia en el altar y a su lado. 

Lee también: ¡Que vivan los enamorados! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.