Entretenimiento

¡Se acostó con el jefe! Ella fue la actriz de Televisa que arruinó por completo su carrera

Conoce a la actriz que después haber obtenido su mayor éxito en Televisa, terminó arruinada al haber estado llena de especulaciones

Televisa cometió un grave error empezando el 2021

Televisa cometió un grave error empezando el 2021

México.- Tras haber sido acusada de tener un romance con uno de los fundadores de San Ángel, la actriz y comediante Anabel Ferreira arruinó por completo su carrera artística en la década de los ochentas

Ferreira inició su camino por la fama gracias a una gran oportunidad que le dió Televisa, donde participó junto al recordado periodista Raúl Velasco en el programa “Siempre en Domingo”, de las producciones con mayor éxito en los 80’s.

Asimismo la también comediante participó en algunas telenovelas como ‘Limosna de Amor’ en 1981 y ‘Senda de Gloria’ en 1987. Una carrera artística que terminó por despuntar con algunas intervenciones en el teatro junto a grandes celebridades mexicanas como la primera actriz Silvia Pinal y el actor y comediante Héctor Suárez.

Sin embargo uno de los momentos con mayor éxito para Anabel Ferreira, fue cuando decidió meterse por completo en el mundo de la comedia, donde alcanzó la fama gracias a un programa que llevaba su nombre “¡Anabel!”, la cual fue galardonada al grado de a recibir múltiples premios y reconocimientos.

Según algunas declaraciones de la misma Anabel Ferreira, declaró que una enfermedad la alejó de las cámaras por cerca de tres años, por lo que incluso sufrió una fuerte depresión que la hizo renunciar a Televisa y divorciarse.

La actriz señaló que después de superar todos estos problemas quiso incorporarse nuevamente a la televisora mexicana. Sin embargo Azcárraga Milmo ya había fallecido, y su hijo Emilia Azcárraga Jean le cerró rotundamente las puerta.

Tras multiples especulaciones, ciertas fuentes informativas revelaron que el veto de Televisa se dio después de que Azcárraga Jean había especulado que Anabel Ferreira sostenía un íntimo romance con su padre en aquella época, un rumor que la actriz ha negado rotundamente.

View this post on Instagram

HOY ANTES DE CAMBIARME PARA LA FUNCIÓN DE "ELLA ES DORIS"! DISEÑO DE @vicktorrangel ????

A post shared by ANABELFERREIRAB (@anabelferreirab) on

Te puede interesar: ¡Efectos de la cuarentena! Carlos Rivera sorprende al aparecer con su cabello totalmente rapado

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios