Entretenimiento

¿Se acerca una ruptura? Cynthia Klitbo estaría a punto de terminar su romance con El Rey Grupero

Cynthia Klitbo que se encuentra en Perú por cuestiones de trabajo reconoció que la distancia está comenzando a afectar su relación con el youtuber

Cynthia Klitbo y el Rey Grupero

Cynthia Klitbo y el Rey Grupero

Perú.-  Cynthia Klitbo emigró hace algunas semanas a Perú para comenzar con las grabaciones del nuevo proyecto en el que permanecerá por algunos meses.

Semanas antes de empezar en esta aventura la intérprete confirmó en Instagram que comenzó una relación sentimental con el youtuber Rey Grupero y se les vio muy enamorados antes de su partida.

Sin embargo, recientemente la exactriz de Televisa se desahogó en las redes sociales donde reconoció que la distancia ha comenzado a afectar seriamente su noviazgo con el influencer.

La situación con mi pareja está llegando a un nivel complicado. No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite… Me hace falta un abrazo”, explicó.

Reconoció además que la edad también ha sido un factor que ha generado algunos problemas con su pareja ya que su manera de pensar es distinta a la de ella.

Hoy no podía con la tristeza porque además mi relación está bailando, es muy probable que mi relación se termine antes de que yo pueda volver a México porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta. El tiempo para uno pasa más rápido y a la vez más lento; extraño muchísimo ser tocada por mi pareja como mujer y al mismo tiempo pues no nos entendemos mucho por la diferencia de edad”, concluyó.

Cabe mencionar que la última publicación en la que aparece su novio fue hace seis días.

Lee también: Papá de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral; la mitad de su cuerpo se paralizó

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis Aliquam adipiscing accumsan sem, mattis non libero Phasellus ultricies massa