EU.- Durante principios de año se hizo realidad lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle anhelaban hace mucho tiempo, como lo fue su despedida de la corona para así poder llegar a Candá, en donde iniciaron sus preparativos para finalmente establecerse en Estados Unidos.
A partir de ahí, mucho se ha hablado de este auténtico temblor que sacudió a los miembros de la realeza. Y es que según distintos medios, el hijo de la Princesa Diana no podría hacer esto sin llegar a un acuerdo antes con su familia.
Según rumores hay una presunta negociación entre el marido de Meghan Markle con la Reina Isabel y con su hermano William, quienes le habrían dado el visto bueno a regañadientes si se comprometía a revisar ese pacto al primer año.
Si ese convenio sigue beneficiando a todas las partes, se podría seguir manteniendo el “status quo” entre el Duque de Sussex y el Palacio de Buckingham.
En caso de que la situación no saliera como el hijo de Carlos soñaba, no sería descabellado imaginar que pueda replantear las cosas con Markle.
Sin duda la pandemia afectó los planes del hermano del Duque de Cambridge ya que estaba impaciente por mostrarse ante el público como un hombre independiente de su familia, pero el contexto actual lo obligó a aislarse junto a su esposa e hijo.
El nieto de la Reina Isabel ha hecho uso de su lado humanitario para participar en eventos virtuales relacionados a la recolección de fondos destinados a causas nobles. Sin embargo esto sería apenas la punta del iceberg de su agenda.
Te puede interesar: Daniel Bisogno podría ofrecer disculpas a Javier Ceriani; esta sería la condición