Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Famosa conductora de TV Azteca termina su relación con productor venezolano

Los términos financieros habría sido el principal detonante para que la conductora originaria de Guasave Sinaloa y su pareja, decidieran separarse

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

 México.- La crisis por el COVID-19 ha provocado el rompimiento de muchas parejas y dentro del medio del espectáculo no ha sido la excepción, pues varias parejas han sido varios los que se han visto afectados en el amor.

Linet Puente, conductora del programa de TV Azteca Ventaneando, podría estar pasado por esta situación ya que terminó su relación con el productor venezolano Carlos Luis Galán. 

Hace poco le dijo a gente de la producción y a su jefa (Pati Chapoy), que ya se había separado de Carlos; no dio más detalles, pero se sabe que llegaron a un acuerdo y él se salió de su departamento, incluso ya está viviendo en
otro lugar”, explicó.

Los términos financieros habría sido el principal detonante para que la conductora originaria de Guasave Sinaloa y su pareja, decidieran separarse aunque todo indica que llegaron a buenos términos.

La situación económica de ambos tampoco ayudó, pues aunque los dos trabajan en medios de comunicación, ella en TV Azteca y él en varias producciones de El Heraldo TV, creo que el sueldo de Carlos no es muy bueno, así que de alguna forma la que solventaba los gastos mayores en casa era ella”.

La separación de esta pareja fue algo sorpresivo ya que incluso tenían planes para casarse a finales de este 2020 pero la pandemia no se los permitió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LINET PUENTE (@linetpuente)

Te puede interesar: ‘Las verdaderas reinas jamás entregan su corona’: Sofía Aragón mandaría contundente mensaje a Lupita Jones

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.