Entretenimiento

¿Un amor de sólo de seis meses? Ben Affleck habría terminado con su novia cubana

Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber terminado su romance, a seis meses de haberse mostrado ante todos muy felices y enamorados

EU.- Ana de Armas y Ben Affleck podrían haber terminado su romance, a seis meses de haberse mostrado ante todos muy felices y enamorados.

Affleck y la actriz de origen cubano al parecer se han separado, ya que han dejado de verse juntos y de no publicar fotos en sus redes sociales.

Desde hace seis meses salió a la luz la relación de esta pareja, que al filmar juntos una película hicieron mucha química, y trascendió las pantallas su romance, viviendo juntos durante todo este tiempo.

Era normal verlos por las calles del barrio donde el actor vive en Los Ángeles, sobre todo paseando a sus perros, vistiendo de manera muy casual, como cualquier pareja, incluso dándose algunas muestras de cariño en público, lo que demostraba que estaban muy felices.

No se sabe qué ha sucedido, tal vez sea una separación temporal, solo el tiempo dirá si podrán superar sus diferencias, o decidan no volverse a ver más.

Te puede interesar: ¡Soltaron mucho dinero! Revelan la jugosa cantidad que ganaba cada coach en La Voz de TV Azteca

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in Donec id Aliquam tempus efficitur. Praesent