Tras difundirse el video de Chiquis Rivera besando al empresario Mr. Tempo ha quedado muy claro que no habrá reconciliación con Lorenzo Méndez, su aún esposo. La cantante ya presentó la solicitud de divorcio en espera de volver oficialmente a la soltería.
El programa de Un Nuevo Día obtuvo el documento de la solicitud interpuesta el pasado 19 de octubre, día en que se difundió el video que confirma la existencia la nueva relación romántica de la cantante con el empresario Jorge Cueva, dueño de 140 restaurantes en Estados Unidos.
Lorenzo no ha respondido a la petición. Cabe señalar que tiene 30 días para hacerlo… En cuanto a su contenido, Chiquis Rivera señala que la separación definitiva tuvo lugar el pasado 16 de septiembre de 2020, un día después de que la propia lo informara a sus fans y a la prensa a través de un comunicado publicado en su red social.
En el documento se explica que el motivo de la separación es por “diferencias irreconciliables” y aunque ésta no implica repartición de bienes se aclara que la corte será quien decida si Lorenzo Méndez debe recibir manutención monetaria por parte de la hija de Jenni Rivera.
Te puede interesar: Matthew McConaughey revela que padre falleció mientras tenía relaciones sexuales