México.- La que parecía ser una de las historias de amor más perfectas del entretenimiento, acaba de llegar a su fin, pues Andrea Legarreta y Erik Rubín acaban de anunciar su separación tras más de 22 años de matrimonio.
Este miércoles 22 de febrero, la pareja decidió realizar una publicación conjunta en Instagram para anunciar la impactante noticia, explicando que han puesto fin a su relación amorosa, pero que continuarán siendo una familia en apoyo a sus hijas Mía y Nina, esto mientras cada uno se encamina individualmente en una nueva etapa de sus vidas.
Te puede interesar: Detienen a ex de Livia Brito en posesión de armas y drogas; la actriz responde
Andrea Legarreta y Erik Rubín dejaron en claro que la decisión de separarse fue tomada meses atrás, por lo que está claro que no fue tomada a la ligera. Sin embargo, todo parece indicar que han llegado a su fin con mucho amor y en excelentes términos, pues escribieron:
Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida” (…) Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…
En su extenso texto, la conductora del programa “Hoy” y el ex integrante del Timbiriche expresaron lo agradecidos que están de haberse encontrado y pasado más de dos décadas construyendo sueños uno al lado del otro. Sin embargo, han optado por seguir adelante solo como familia y están llevando a cabo este proceso de una manera que afecte lo menos posible a sus hijas.
Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Andrea Legarreta y Erik Rubín aceptaron que no fue una decisión fácil de tomar y que seguirán realizando proyectos juntos. Además, aunque resaltan lo incierto que puede llegar a ser si el destino les permite o no unirse de nuevo, los famosos solicitaron privacidad y respeto frente a esta noticia:
Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia.
Puedes leer la publicación completa DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram