Ciudad de México.- En declaraciones que podrían resultar polémicas, Scarlett Johansson
aseguró que ella no sufre de sexismo y desigualdad en Hollywood.
Desde hace meses varias famosas, entre las que se incluyen Jennifer
Lawrence y Sharon Stone, han alzado su voz respecto de la disparidad
salarial existente en la industria del cine.
Luego del hackeo a Sony, Lawrence se enteró que había ganado mucho
menos que sus compañeros actores en ?American Hustle? y en una carta
publicada tiempo después, lamentó no haber sido una mejor negociadora.
A diferencia de ella, Scarlett dice estar satisfecha con su
situación laboral. En una entrevista para el número más reciente de
?Cosmopolitan? declaró:
?Soy muy afortunada. Gano bien y me enorgullece ser una actriz que
gana lo mismo que mis coestrellas masculinas. Creo que muchas mujeres
han recibido menos pago, pero a menos de que hable de un problema mayor,
mi experiencia personal se sentiría como algo desagradable. Es parte de
una conversación más amplia sobre el feminismo?.MV
Scarlett Johansson no sufre desigualdad en Hollywood
Scarlett Johansson aseguró que ella no sufre de sexismo y desigualdad en Hollywood.
Fuente: Internet