Al momento

Entretenimiento

Sax, de Maldita Vecindad, está en casa pero delicado

Su esposa mandó un mensaje para dar a conocer más detalles del estado de salud del músico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Fue en marzo cuando la banda Maldita Vecindad dieron a conocer que uno de sus integrantes se encontraba en un grave estado de salud.

La salud de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, fue aclarada por su esposa Jessica Franco Landero a través de un comunicado en el que menciona que aún sigue delicado.

“Quiero agradecerles infinitamente todo el apoyo brindado durante la crisis de salud que atravesó mi esposo, Eulalio Cervantes Galarza. La situación que vivió SAX fue muy delicada en su momento, gracias a la oportuna ayuda de ustedes, bandas musicales hermanas, pudimos administrar su tratamiento en casa”, señala Jessica Franco.

 Revela que aunque ha tenido una mejoría , regresó a su casa donde sigue con los tratamientos médicos, esto debido a que permanecer en un hospital era ya incosteable a pesar de que tenía el apoyo de compañeros, familia y amigos.

“a lo largo de estos meses ayudaron a proveer lo necesario para el cuidado personal de Sax, medicamentos, insumos y aportaciones económicas, que llegaron en el instante preciso para resolver con inmediatez su procedimiento”.

Agradeció con estas palabras el apoyo de sus seres más cercanos:

“Con enorme alegría les comunico que en este momento SAX se encuentra estable, consciente y recibiendo terapia de rehabilitación física. Ha estado componiendo y creando melodías, cree firmemente que la música es la vía más amorosa para agradecerles y corresponderles por el apoyo brindado”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.