Al momento

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez llama “un desperdicio” a  Julio César Chávez Jr.

Al participar en una dinámica donde tenía que responder lo que se le viniera a la mente al escuchar el nombre de varias personas, entre ellos el de Julio César Chávez Jr., el pugilista mencionó: "un desperdicio"

Saúl Canelo Álvarez llama un desperdicio a  Julio César Chávez Jr
Línea Directa | Sin embargo, para la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, cambió las palabras y lo enalteció: “el mejor de México”

México. Luego de que el boxeador mexicano Julio Cesar Chávez Jr, expresara su deseo de volver a pelear contra el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, usando palabras subidas de tono, el ahora multi-campeón llamó al hijo de la leyenda mexicana como “un desperdicio”.

Y es que recientemente el “Canelo” había asistido a una entrevista, y al participar en una dinámica donde tenía que responder con una frase lo que se le viniera a la mente cuando escuchara el nombre de varias personas, entre ellos el de Julio César Chávez Jr., el pugilista mencionó: “un desperdicio”.

Sin embargo, para la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, cambió las palabras y lo enalteció: “el mejor de México”.

Te podría interesar leer: ¿Puedes verlo? John Cena se convierte en la imagen de WWE 2K23 y su lanzamiento será pronto

El actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) aseveró que ha visto muchos talentos desperdiciados, así como también hay personas que le echan ganas y no tienen el talento.

“No hay una fórmula perfecta y por supuesto, no hay secretos”, mencionó.

El también empresario aconsejó que los jóvenes deben encontrar cuál es su talento y apostar por esa disciplina.

Recordar que el pasado 6 de mayo de 2017, Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por decisión unánime a Chávez Jr en la T-Mobile Arena. Los tres jueces de esa pelea marcaron un contundente 120-108, con todos los rounds a favor del boxeador tapatío.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.