Ciudad de México.- Sanha, integrante del grupo de K-pop ASTRO, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su inesperada visita a México como parte de su primera gira mundial en solitario. La noticia fue acompañada por la publicación de nuevas fotos de perfil.
Debes leer: Cha Eun-woo confirma fecha de su servicio militar en Corea: ¿cuándo se enlista?
A través de redes sociales, la agencia Fantagio compartió un póster para promocionar su nueva gira por Latinoamérica el que se anuncian conciertos en varias ciudades como São Paulo (Brasil) y dos presentaciones en México: una en Monterrey y otra Ciudad de México.
Contenido de Instagram
São Paulo (Brasil) – 5 de agosto
Monterrey – 9 de agosto
Ciudad de México – 11 de agosto
Hasta el momento, no se ha dado a conocer las sedes donde se presentará, así como tampoco se tiene mayor información sobre los precios o la venta de boletería.
Por su parte, la agencia compartió una serie de nuevas fotos de perfil que muestran una imagen renovada y elegante del artista, generando gran entusiasmo entre sus seguidores. Esta etapa marca un paso significativo en la carrera de Sanha, quien ha demostrado su versatilidad tanto dentro como fuera del grupo ASTRO.
Contenido de Twitter
Por su parte, esta gira marca un importante paso en la carrera del cantante como solista que promete ser una experiencia inolvidable para sus fans en Latinoamérica.
Conoce la información sobre entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que Sanha, se encuentra preparando el concierto grupal de ASTRO titulado “The 4th ASTROAD [Stargraphy]”, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el INSPIRE Arena de Incheon, Corea del Sur. Este evento servirá como antesala al inicio de sus actividades en solitario y se espera que reúna a miles de fans.