Ciudad de México.- Sandra Echeverría se declara lista para la llegada de su bebé junto a su
esposo Leonardo de Lozanne y con casi siete meses de embarazo está más
incómoda físicamente y le cuesta trabajo dormir.
“Ya te sientes más pesada, se te hinchan los pies y hay muchos
malestares, pero también es mucha la emoción entonces se equilibra muy
bien; creo que hay más emoción que nervios”, afirma entre risas.
La llegada de su primogénito, al que llamará Andrés, la mantiene
contenta por lo que ya en un par de semanas se encargará de hacer la
maleta con los productos básicos para irse al hospital como una parte de
su preparación.
“He estado leyendo mis libros, fui a mi curso profiláctico y sobre
todo he estado relajada tratándome de olvidar de todo para poder
dedicarme a mi, estar tranquila y al bebé. Simplemente con eso”, contó.
Cuando su hijo nazca la actriz y cantante piensa en descansar del
trabajo para enfocarse a sus primeros cuidados, además de darle todo su
tiempo.
“Para este año ya no haré nada, retomaré mis actividades en enero o
febrero del próximo año. A ver cómo lo voy sintiendo, pero pienso en ser
selectiva con los proyectos que agarre para no separarme tampoco tanto
del bebé”.TJ
Sandra Echeverría, lista para la llegada de su bebé
La llegada de su primogénito, al que llamará Andrés, la mantiene contenta por lo que ya en un par de semanas se encargará de hacer la maleta con los productos básicos para irse al hospital como una parte de su preparación
Fuente: Internet