En esta cinta, el director Ridley Scott contará los momentos cumbre del matrimonio Gucci, cuando Patrizia Reggiani (interpretada por Gaga) conspira para asesinar a Maurizio Gucci (Adam Driver), quien fuera nieto del maestro del diseño Guccio Gucci.
Debes leer: Emboscan e incineran a 3 policías en Oaxaca
Una de las personas que figuraron en esta historia real, fue Giuseppina Auriemma, una napolitana que presumía ser clarividente y que conoció a Patrizia en 1977, con quien tuvo una profunda amistad además de ser su vidente personal. Fue la tarde del sábado 3 de abril, cuando se confirmó que este personaje será interpretado por la mexicana Salma Hayek.
Giannina Scott, esposa y co-productora de Ridley Scott, fue ella quien se encargó de confirmar el papel de Hayek en su nueva película a través de Deadline.
“Estoy muy feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco. He estado hablando con ella sobre este proyecto de Gucci durante 20 años. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados”.
La vidente también conocida como Pina Auriemma, fue parte fundamental del famoso crimen, pues debido a la cercanía que tenía con Reggiani pudo haberla manipulado o confundido con sus supuestas visiones. Cabe mencionar que Pina fue sentenciada a 26 años de prisión por este caso después de su juicio en 1998. Además de la participación de Hayek, Driver y Gaga, el elenco estará conformado por Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston.