Al momento

Entretenimiento

¿Salió del clóset? Flor Amargo, confiesa su amor por una mujer; está muy enamorada

Durante una transmisión en vivo el día de ayer, Flor Amargo compartió con sus seguidores en Facebook de manera oficial la noticia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Flor Amargo, es característica en redes sociales por su personalidad y su música en las calles de la Ciudad de México y de otros estados del país, incluso hasta en otros países, es querida y muy odiada al mismo modo.

Entre las mujeres me decían que madamas me faltaba hacer pipi como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era ‘la mujer’, entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano… en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba, expresó la cantautora

Durante una transmisión en vivo el día de ayer, Flor Amargo compartió con sus seguidores en Facebook de manera oficial la noticia, dijo que la intención es alentar a otras personas homosexuales a liberarse de los prejuicios sociales que los tienen en el anonimato.

Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan. Uno de mis miedos de enfrentarme a ‘salir del clóset’ y decir mi verdad era que muchos me decían ‘no, es que te siguen niños’, pero ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto y soy libre de condicionamientos?

También dijo que su pareja es su manager y se llama Lolita, pero que por mucho tiempo la ha acompañado como “su amiga”.

Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona. Lolita, me dijo ‘flota en el mar’, me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije ‘quiero liberarme

A su anécdota la cantante añadió que vivió una difícil experiencia con los prejuicios de su familia, amigos y seguidores, pero, por otro lado, van más de 30 mil personas que le ofrecieron comentarios de apoyo.

Me acuerdo que hasta tomaba alcohol para olvidarme de mi realidad, de que yo tenía este amor hacia las mujeres, que tenía preferencias diferentes y la verdad es que mucho tiempo intenté tener muchos novios etc. porque yo pensaba que el aceptar eso en mí me iba a hacer menos ser humano y no 

https://youtu.be/DpKB4guIZBk

Te puede interesar: ¿Al estilo de Luismi? Diego Boneta tiene una hija de un año y paga por mantener el secreto rumoran

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.