Al momento

Entretenimiento

¡Salió del clóset! Exnovio de Niurka Marcos se casa con un hombre y comparte su felicidad

El exnovio de la polémica Niurka Marcos, aprovechó la pandemia para sellar su relación con su pareja, con quien se casó recientemente

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El cantante  y exnovio de Niurka Marcos, Eduardo Antonio, decidió que los prejuicios no detendrían su sueño y por fin decidió sacar a la luz sus preferencias sexuales.

El exnovio de la polémica Niurka Marcos, aprovechó la pandemia para sellar su relación con su pareja Roy Campos, con quien se casó recientemente. 

Lo único que diré es que soy amante de amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, comentó. 

Tras hacer este post junto a su esposo en Instagram, los seguidores del interprete decidieron felicitarlo por su enlace matrimonial y le desearon la mejor de las suertes en su relación.

Lee también: ¡Una celebración discreta! Dwayne Johnson ‘La Roca’ festejó el cumpleaños de su hija de esta forma

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.