Entretenimiento

¡Sacando los trapitos al sol! Filtran fuerte conversación de Ninel Conde y su ex Giovanni Medina

Fue mediante una llamada en donde el 'Bombón asesino' y Medina tienen fuerte discusión sobre la custodia de su hijo

México.- La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, ha dado de que hablar niuevamente al estar metida en el ojo del hiracán, pues una llamada fue filtrada en el programa De Primera Mano, y se reveló la relación que lleva con su expareja Giovanni Medina.

En dicho audio se logra escuchar una fuerte discusión entre los progenitores de Emmanuel, quienes pelean por la custodia del pequeño, llegando hasta palabras fuera de tono.

Según informees de Imagen Televisión, el niño cuanta con algunos padece de problemas respiratorios desde hace algún tiempo, motivo por el que se ha mantenido aislado en casa de Giovanni sin poder ver a su madre Ninel.

Por su parte, Conde afirma que ella no ha sido contagiada del coronavirus, pues ya se realizó múltiples pruebas para poder ver a su pequeño hijo, por lo que en días pasados fue hasta las autoridades para interponer una demanda en contra de Medina.

Hasta la fecha la famosa actriz, sele ha negado ver al pequeño por lo que el problema llegará hasta las últimas consecuencias.

Te puede interesar: ¡Más polémica en Televisa! Integrante de ‘Hoy’ es castigado en el programa

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. ut massa at odio et,