Al momento

Entretenimiento

¿Sabes quién tiene mas seguidores en YouTube a nivel mundial? Es un grupo de K-pop y no, no es BTS

Esta famosa agrupación ha superado a varios artistas y esta vez no fue la excepción... entérate quienes son

| Internet

México.- La agrupación de Blackpink se convierte en la primera artista femenina en el mundo en alcanzar la mayor cantidad de suscriptores en YouTube.

Según la agencia del cuarteto, el número de suscriptores en el canal de YouTube de Blackpink superó los 60 millones a las 6 a.m. e este martes 13 de abril. Es un gran récord de cinco años desde el debut del grupo y el primer artista femenino con el más alto número en todos los canales de YouTube.

Blackpink ya superó a Ariana Grande en julio del año pasado para convertirse en una artista femenina con la mayor cantidad de suscriptores de YouTube. En los siguientes tres meses, Eminem, Ad Sheeran y DJ Marshmallow fueron superados secuencialmente, dejando solo a Justin Bieber con 62 millones de suscriptores. La brecha entre Justin Bieber y 9 millones el año pasado ahora se ha reducido a solo 2 millones.

En comparación con Justin Bieber, que debutó en 2009 y pisó la marca de los 60 millones en 11 años, la tendencia de crecimiento de los suscriptores de YouTube de Blackpink es abrumadora. Hay una diferencia muy considerable.

Cada vez que Blackpink lanzaba una nueva canción, atraía a millones de nuevos suscriptores a YouTube. Los videos musicales de alta calidad y los videos de presentaciones están ganando gran popularidad, y el total de visualizaciones acumuladas del contenido de Blackpink publicado en YouTube hasta ahora supera los 17 mil millones de vistas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=IHNzOHi8sJs&feature=emb_logo

Lee también: ¡Qué siempre no! Aracely Arámbula no aparecerá en la segunda parte de la serie de Luis Miguel

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.