México.- Un oficial en activo de la Policía Estatal, quien estaba como encargado de seguridad del famoso cantante Pepe Aguilar, fue asesinado a quemarropa junto con un agente investigador de la Policía Ministerial cuando se encontraban en el interior de un restaurante en la zona comercial del municipio de Guadalupe Zacatecas.
Durante el atentado una mujer, quien al parecer también es agente de la Policía Ministerial, resultó herida y lucha por su vida en un nosocomio de la ciudad.
En medio de un clima de total hermetismo por parte de las autoridades del Gobierno de Zacatecas, agentes de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar del atentado el cual se denomina –Curandería Santa Madre- que se ubica en la Vialidad Arroyo de la Plata frente al Parque la Purísima en la principal glorieta del ayuntamiento Guadalupense.
El informe preliminar de las autoridades locales indica que las víctimas se encontraban en el establecimiento cuando fueron sorprendidos por hombres armados quienes dispararon sobre la humanidad de los tres servidores públicos.
Te puede interesar: Filtran supuesto video de Sharis Cid ‘coqueteando’ con Arturo Peniche