Entretenimiento

Ryan Reynolds se somete a prueba del COVID-19 para poder filmar

Red Notice fue una de varias producciones de Netflix que se detuvieron en medio de la incertidumbre global, lo que llevó a los funcionarios de los estudios de toda la industria a cerrar los rodajes

EU.- Ryan Reynolds compartió una fotografía de sí mismo teniendo una prueba de COVID-19 con un hisopo nasal mientras se reanudaba la producción de su película Red Notice.

El sábado, el actor de Deadpool tuiteó que regresó a la producción y compartió fotos de él, tomadas por su esposa, la actriz Blake Lively, sometido a la prueba de frotis nasal por coronavirus.

“La prueba COVIDes rápida y sencilla. El médico coloca el hisopo en su nariz, lo suficientemente profundo como para hacerle cosquillas a sus recuerdos de la infancia y luego se acabó “, escribió en el pie de foto. “No importa lo que le digas, él no te invitará a cenar primero”.

Red Notice fue una de varias producciones de Netflix que se detuvieron en medio de la incertidumbre global, lo que llevó a los funcionarios de los estudios de toda la industria a cerrar los rodajes.

Te puede interesar: La dinastía Pinal es criticada por no respetar la sana distancia en el cumpleaños de Silvia Pinal

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, elementum Phasellus et, elit. ut ipsum ipsum