México.- Tras viralizarse el video del que ahora se encuentra circulando por todo internet, cuando Alfredo Adame protagonizó una pelea a mitad de la vía pública en Cdmx, el actor de telenovelas salió a ofrecer su versión de los hechos y explicar lo que había sucedido.
Durante una conferencia de prensa una vez que Alfredo Adame fuera atendido en un hospital, el actor mencionó que había salido alrededor de las 8:15 de la mañana de su domicilio rumbo al aeropuerto de la capital, pero al cruzar sobre la avenida Tlalpan, inesperadamente un automovilista se detuvo enfrente y lo acusó de haberlo golpeando, sin embargo, negó rotundamente que eso haya pasado.
A pesar de las acusaciones, Adame dijo que su auto marca BMW no pudo haber chocado por alcance a otro vehículo, ya que es más bajo, no obstante, intentó mediar con el conductor ofreciéndole mil pesos para la reparación, pero no aceptó, indicando el actor no empezó la discusión y el que derivaría al pleito que conocemos.
Te puede interesar: VIDEO: ¡La primera del año! Agarran a golpes y palazos a Alfredo Adame en plena calle
“Mira hermano el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso” dijo Adame al conductor que lo detuvo. “¿crees que con mil pesos lo arregles? Pues que no, que eso sale mucho más caro, entonces le dije vámonos a un lado, a orillarnos y ahí nos arreglamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto”.
Pese a que Adame negara en absoluto que hubiera golpeado por accidente un automóvil en su trayecto frente al hombre, tratando de tranquilizarlo e intentar llegar a un acuerdo para que no llegara la violencia y arreglar la situación lo más rápido posible, pero la situación empeoró debido a la exaltación del sujeto terminando a que ambos se agredieran.
“De repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarras a tubazos, le metí cuatro tubazos y luego llegan otros y me agarran entre los tres a mí” explicó el actor.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Aun así la cosa acabó con Alfredo Adame aturdido, quien aventó al suelo el dinero que inicialmente le prometió al conductor, y del que supuestamente quedó en el suelo por los golpes que recibió de parte del presentador e irse directamente al aeropuerto.
“Me llevaron al doctor y fue una rajada que me hice yo con la puerta del coche. Me revisó, me puso dos puntitos, me limpió. Siempre a donde voy soy bien recibido”, añadió.