Estados Unidos.- El cantante Luis Miguel demuestra una vez más ser todo un rompe corazones, pues los informes más recientes señalan que el llamado “Sol de México” ha terminado su relación con Paloma Cuevas y ha regresado a Miami, aunque no precisamente en condición de soltero.
Anteriormente el romance entre Luis Miguel y la ex pareja de su amigo, Enrique Ponce, se convirtió en uno de los temas más comentados del espectáculo, pues todo parecía indicar que los enamorados iban muy enserio con su relación, tanto así que llegó a hablarse de un anillo de compromiso. Sin embargo, todo habría terminado inesperadamente.
Te puede interesar: ¿Qué dice Luis Miguel tras el presunto hallazgo de los restos de su madre?
Después de que varios medios hicieran eco de los preparativos para dicha boda, el programa “Chisme No Like” reveló que Luismi habría dejado Paloma Cuevas sin mayores explicaciones y habría regresado a Miami con su corista y antiguo romance, Mollie Hannah Gould. Los comunicadores Javier Ceriani y Elisa Beristain expresaron:
La dejó con el plato servido, o sea, Paloma Cuevas hace semanas que está llamando a Luis Miguel y Luis Miguel no le contesta, el equipo le dice que está ocupado, que está viajando.
No obstante, más allá del escándalo que ha generado la abrupta ruptura entre los famosos, se está hablando de que Luis Miguel, antes de estar con Paloma Cuevas y su otra exnovia, Mercedes Villador, ya habría mantenido contacto con su corista Mollie. Sin embargo, esta última presuntamente también tiene pareja, el cantante Still Tech.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mollie Hannah Gould y Luis Miguel supuestamente se conocieron en 2018, cuando la joven pertenecía al grupo de coristas de El Sol, por lo que juntos iniciaron una relación cuando ella sólo tenía 19 años y él 48. Y aunque rompieron después de que la jovencita supuestamente engañara al cantante con un millonario argentino, ahora todo parece indicar que están en plan de reconciliación.