España.- La presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira sigue sin ser confirmada, pero el tema no deja de ser uno de los más comentados del momento, tanto sí que han salido a la luz algunas hipótesis sobre quién sería la amante del futbolista. Y ahora, han sido las declaraciones de una famosa modelo las que le están “echando leña al fuego”, pues expuso que el jugador del Barcelona solía enviarle mensajes bastante subidos de tono.
Fue la modelo brasileña Suzy Cortez, conocida mundialmente como “Miss Bum Bum”, quien reveló en la tarde de este viernes lo que podría ser un nuevo indicio de infidelidad de Piqué. La mujer, de 32 años de edad, reveló en una entrevista que ha recibido varios mensajes del deportista que se pasan de intensos e incluso llegan a incomodarla, dicho esto, la modelo argumenta que nunca quiso decir nada por respeto a la misma Shakira, pero ahora que se ha desatado esta gran polémica en torno a Gerard Piqué, ha aprovechado para decir la verdad y solidarizarse con la cantante colombiana. En entrevista con un medio estadounidense, “Miss Bum Bum” expresó:
Fue el que me mandó un mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto
Durante su relato, la modelo dijo que conoció a Piqué y al resto del equipo campeón de Europa en sus mejores épocas, gracias a la cercanía con un expresidente del equipo blaugrana, Sandro Rosell. Desde entonces el defensa del Barcelona le pidió su número de teléfono y habría empezado a enviarle mensajes a través de sus cuentas de Instagram, la brasileña agrega:
Siempre preguntándome cuánto me medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi
Estos nuevos señalamientos han elevado la tensión en la relación de Shakira y Gerard Piqué, esa misma que ha desatado mucha polémica en redes sociales, pues los internautas siguen con sus señalamientos hacia el futbolista español. No obstante, la pareja y sus debidos representantes permanecen en silencio sobre su supuesta separación.
Finalmente, recordamos que toda esta polémica inició hace un par de días, cuando medios de comunicación españoles informaron que Gerard Piqué lleva alrededor de una semana viviendo en su casa de soltero, en Barcelona. Esta noticia fue apoyada con algunas teorías de que el exitoso deportista estaba llevando una vida de fiestas y mujeres, alejado de su esposa y sus dos hijos.
Mientras tanto, no queda más que esperar que Shakira y Piqué, quienes han sido pareja por más de 10 años, ofrezcan declaraciones sobre el tema que tanto revuelo ha causado.