Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Exconductor de ‘Ventaneando’ habla de su polémica salida de Azteca

El famoso presentador explicó las razones que a lo orillaron a salir del vespertino de la televisora del Ajusco

TV Azteca descontará el día a quien falte el 9 de marzo.

TV Azteca descontará el día a quien falte el 9 de marzo.

México.- Juan José Origel habló acerca de su trayectoria en la televisión mexicana y de sus inicios como periodista de espectáculos en las filas de la mano de  TV Azteca.

Mediante una entrevista con el conductor y conferencista Yordi Rosado en La última y nos vamos, el ahora presentador de Televisa explicó su paso como integrante de Ventaneando, esto bajo el mando de Pati Chapoy.

Salí (Ventaneando) porque un momento estaba muy molesto y dije sí me voy. Pati estaba feliz porque de Televisa a TV Azteca se iban Christian Bach y Humberto Zurita”, dijo Pepillo.

De igual manera, el famoso conductor, detalló que durante una cena en casa de famosa periodista Pati Chapoy, aprovechó que no le dieron vacaciones para hacer efectivo su cambio a la empresa de San Ángel.

Cuando se murió mi mamá, me habló Pati para darme el pésame después de tantos años de estar distanciados. Nunca dejaré de decir que gracias a Pati Chapoy aprendí muchas cosas”, comentó Origel

Pepillo agradeció a Emilio Azcárraga Jean, ya que le cumplió la promesa de tener un programa en Televisa, esto cuando este el ejecutivo tomó el poder de San Ángel.

Te puede interesar: Celia Lora muestra sus atributos en apretado top y leggins

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus ut Praesent ultricies libero Sed sit quis vel, Aenean